C/ Francisco Liñán Barberá, 4 B. 11 · 2ºE · 11130 · Chiclana de la Fra. (Cádiz)
956 976 390 info@famorega.com

Servicios

servicios2

OFICINA TÉCNICA

Nuestra Oficina Técnica está formada por un grupo de Ingenieros Industriales especializados en instalaciones relacionadas con todo tipo de procesos industriales (electricidad, aire comprimido, contraincendios, seguridad en máquinas, frío industrial, climatización, etc).

Le asesoramos técnica y económicamente, ofreciéndole soluciones a la medida de sus necesidades colaborando estrechamente con usted poniendo a su disposición nuestros mejores profesionales.

Legalizamos y tramitamos ante los Organismos Oficiales sus instalaciones de nueva creación, modificadas o ampliadas.

Nuestros trabajos de oficina técnica:  

· Proyectos técnicos para todo tipo de instalaciones eléctricas: líneas de Media Tensión aéreas y subterráneas, centros de transformación, redes de Baja Tensión, alumbrado exterior, así como instalaciones eléctricas interiores de Industrias, sector hotelero, administrativo, etc.
· Proyectos de recarga de vehículos eléctricos
· Proyectos de Inicio de Actividad y Licencias de aperturas para industrias y comercios de muy diversa índole.
· Auditorías energéticas y de procesos
· Certificación Energética de Edificios
· Gestión de proyectos y Obras, incluyendo la opción “llave en mano”.
· Peritaciones de Instalaciones Industriales
· Reconocimientos, consulta, examen de documentos y diligencias
· Valoraciones, estudio y comparación de ofertas

GESTIÓN DE PROYECTOS

INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA:

Las promociones de Naves, Urbanizaciones de viviendas, etc, exigen una buena gestión en el campo de la Infraestructura Eléctrica para hacer viable su Proyecto económica y técnicamente.

FAMOREGA no solo se limita a la realización de un buen Proyecto donde se definan los aspectos Técnicos, nos hacemos cargo de su Promoción desde la petición de suministro gestionando el Punto de Conexión a la Red, hasta la cesión de las Instalaciones para su Puesta en Servicio.

Realizamos Proyectos de redes eléctricas de Media Tensión, Centros de Transformación, y por último Redes de Distribución de Baja Tensión, incluida la Dirección de Obra y Legalización de las mismas.

NAVES INDUSTRIALES:

FAMOREGA le redacta el Proyecto a medida de las necesidades de su actividad, minimizando los elementos constructivos dentro de la Normativa más actual.

Para nosotros, lo más importante es la correcta ejecución de las naves, así, ofrecemos una Dirección de Obra presencial con personal cualificado y con alta experiencia profesional, de forma que los problemas de ejecución se solucionan en la misma obra.

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

La multitud de gestiones administrativas necesarias para la regularización y/o legalización, tanto de establecimientos comerciales e industriales, como de instalaciones técnicas hacen necesario contar con un asesoramiento profesional.

Los servicios que ofrece FAMOREGA en el área de ingeniería administrativa:

· Tramitación de autorizaciones administrativas en la Consejería de Industria
· Tramitación del Registro Industrial
· Licencias de apertura
· Licencias de actividad
· Licencias ambientales integradas
· Licencias de funcionamiento
· Licencias de obra menor
· Licencias de obra mayor
· Contratación de suministro eléctrico
· Contratación de suministro de agua

DIRECCIÓN DE OBRA

La Dirección de Obra supone una gran capacidad organizativa, técnica y de gestión. Aspectos como la supervisión de los trabajos en campo, la toma de decisiones ágil o la propuesta de alternativas exigen personal con un gran bagaje dentro del mundo de la ejecución técnica.

Famorega Ingeniería conoce el mundo de las instalaciones, no sólo desde el punto de vista de la ingeniería y la dirección de obra, sino desde el de la ejecución y puesta en marcha. Esto permite controlar con garantías todos los parámetros de desarrollo de los trabajos en campo.


NUESTROS EQUIPOS DE MEDIDA

TERMOGRAFÍAS
EQUIPO DE COMPROBACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS
ANALIZADOR DE REDES
MEGER < 5000 V
PINZA DE FUGAS